Hazte Socio

martes, 20 de junio de 2017

Banco de Libros IES Infante 2017

Como en años anteriores, la AMPA IES Infante D. Juan Manuel, en colaboración con el profesorado y con el apoyo del Equipo Directivo del centro pone en marcha el Programa de intercambio de libros.

Este año se introduce un pequeño cambio en el sistema de reparto, de manera que resulta mas justo. Este año el reparto será proporcional al número de puntos conseguidos, de forma que quien tiene más puntos consigue más libros y elige antes. Es también importante saber que quienes no donen libros (al menos uno) no podrán participar en el proceso.
Como en otros años, es necesario inscribirse. Para ello encontrarás más abajo un enlace. Debes inscribirte antes de las 13:00 del lunes 26 de junio. Si no tienes Internet, puedes inscribirte en el centro el mismo lunes 26 entre las 12:00 y las 13:00.

Publicaremos el listado de libros válidos en cuanto esté disponible.

Encontrarás información completa y detallada sobre el proceso en los documentos enlaces:


3 comentarios:

  1. Francisco Meroño26 de junio de 2017, 8:43

    Buenas tardes, el intercambio de libros en el colegio de Santa María de Gracia ha empezado hoy Lunes 26 de Junio.
    Para los alumnos de 6 ª de Primaria de dicho colegio no ha habido tiempo material para inscribirse en el Programa de Intercambio de Libros del IES Infante Juan Manuel. ¿Podría tener en cuenta esta incidencia?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, a mi me ha ocurrido lo mismo y no he podido inscribir al niño. Y no sé cómo hacer que llegue la hoja de certificado que me han dado en el colegio, con los libros entregados

    ResponderEliminar
  3. ElectronicsAssignments.Com by visiting this site I found cool stuff here keep it up.

    ResponderEliminar